Nuevo sistema de empadronamiento para el próximo partido de local por el torneo de la B Metropolitana. Todo socio que quiera acudir al Gallardón deberá registrarse previamente en la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que para el partido del próximo 13 de marzo ante Barracas Central y a jugarse en el estadio Eduardo Gallardón, aquellos socios que quieran asistir al encuentro deberán empadronarse previamente para concretar un control exhaustivo al momento de ingresar a la cancha.

El mismo se llevará a cabo en la Jefatura Distrital, ubicada en las calles Payro y Rivera, Lomas de Zamora, del día jueves 6 hasta el miércoles 12 inclusive, en el horario de 10 a 19 hs.

Se deberá acudir con DNI, carnet y cuota al día, y a cambio de ello se otorgará una entrada de socio emitida por AFA con valor a confirmar.

Por tal motivo, les sugerimos a nuestros asociados que en caso de adeudar pagos se acerquen a las oficinas administrativas de la Av. Santa Fe 159 en los siguientes horarios de atención:

Lunes a viernes de 9 a 20 hs
Sábado de 9 a 13 hs
Dirección: Av. Santa Fe 159
Telefono: 4282-6197

Tener en cuenta valores cuotas sociales *

Pleno / Activo: $60
Cadete: $50
Dama y Menor: $35
(Bebes pagan una cuota anual de $35)

* En enero se abona un plus por cuota aguinaldo: Activo $90, Cadete $70 y Dama-Menor $53

Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes