Un día más

Ultima oportunidad. Aquellos socios que quieran asistir al partido ante Barracas Central y todavía no se reempadronaron podrán hacerlo este jueves en la Jefatura Distrital en el horario de 10 a 12:30.

 

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que, debido a cambios continuos requeridos por los Organismos de Seguridad, todos los trámites relacionados al nuevo registro de socios deberán efectuarse directamente en la Jefatura Distrital, ubicada en Rivera 1480, Lomas de Zamora.

Por tal motivo se deja en claro que tanto el empadronamiento, como el pago de la cuota social y el retiro de la entrada emitida por AFA (la misma corresponde al bono adicional y tendrá un valor de $35) para el partido de este jueves a las 14:30 ante Barracas Central continuará mañana en el horario de 10 a 12:30 hs.

Asimismo vale la pena destacar que el trámite es en forma personal, con documento nacional de identidad en mano y por única vez.

Por último, ante reiteradas consultas de nuestros abonados a plateas, aclaramos que por una normativa de los Organismos de Seguridad, deberán obtener la entrada emitida por AFA.


Recordamos valores de cuotas sociales:

Pleno / Activo: $60
Cadete: $50
Dama y Menor: $35
(Bebes pagan una cuota anual de $35)
 
* En enero se abona un plus por cuota aguinaldo: Activo $90, Cadete $70 y Dama-Menor $53

 

Muchas gracias

Departamento de Comunicación Club Atlético Los Andes

 

Miércoles 12 de Marzo de 2014 | Info Diaria


subir