Registro de socios

Nuevo sistema de reempadronamiento. El trámite para el próximo partido de local ante Villa Dálmine se realizará los días miércoles, jueves y viernes de 11 a 18 en la Jefatura Distrital. Ingresa a la nota y conoce los detalles.

 

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que aquellos asociados que quieran asistir al próximo partido de local ante Villa Dálmine deberán cumplir con los requisitos solicitados por Organismos de Seguridad.

Los mismos hacen referencia al reempadronamiento de socios (únicamente para quienes todavía no realizaron el trámite) y la compra del bono adicional a un valor de $35. Este último es obligatorio para todos.

En ambos casos, dirigirse a la Jefatura Distrital, ubicada en Rivera 1480, Lomas de Zamora, los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21, en el horario de 11 a 18.

Asimismo recordamos que el trámite es en forma personal, con cuota de marzo en término, documento nacional de identidad y por única vez.

Para pago de cuotas sociales o retiro de carnet, el Centro de Atención al Socio funciona los días lunes y martes en el estadio (Av. Santa Fe 159) y de miércoles a viernes, en la Jefatura Distrital.


VALORES CUOTAS SOCIALES

Pleno / Activo: $60
Cadete: $50
Dama y Menor: $35

(Bebes pagan una cuota anual de $35)


* En enero se abona un plus por cuota aguinaldo: Activo $90, Cadete $70 y Dama-Menor $53
 

Muchas gracias

Departamento de Comunicación Club Atlético Los Andes

 

 

Domingo 16 de Marzo de 2014 | Info Diaria


subir