Triunfos X 3

Buen arranque de las chicas del Handball. Los Andes realizó este lunes su primer amistoso del 2014 frente al Club Atlético Ezeiza y venció en Mayores, Juniors y Juveniles. Vamos chicas…


“Empezamos muy bien. Las chicas hicieron un gran partido”. Lo dice la coordinadora Vanesa Luna, contenta por este estreno del Handball Femenino. Si bien fue un amistoso, Los Andes mostró un buen juego en sus tres categorías y salió victorioso del cruce ante Ezeiza.

Las primeras en abrir la tira fueron las Juveniles. Tras un inicio adverso, nuestras Milrayitas (jugaron muchas chicas de Cadetas), ajustaron las piezas y ganaron por 5 puntos de diferencia. En tanto, Juniors y Mayores mostraron todo su poderío y superaron a su rival sin incovenientes.

Vale la pena destacar que este fue el primer partido de Héctor Gómez como flamante entrenador de las Divisiones Mayores. Recordemos que el torneo de ASBAL comenzará el próximo domingo 6 de abril, aunque Lomas recién debutará una semana más tarde ante Arsenal, en condición de local.

 

FOTO: Juveniles, reforzadas por Cadetas. Lindo grupo...

 

Martes 18 de Marzo de 2014 | Handball Femenino

subir