Un día muy esperado

Confirmado. El próximo jueves arranca el Campeonato Superior Nivel II de la Confederación Sur. Los Andes debutará ante Colón de Temperley, en nuestro gimnasio. A su vez, las Inferiores largan el sábado de visitantes.

 

Una gran noticia. Después de que se retrase el inicio de la competencia por paro de jueves, en las últimas horas, la Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires confirmó la información que se venía manejando. El próximo jueves comienza el torneo de Primera. Milrayitas de ilusiones…

Ya está: tenemos fecha, tenemos rival. Los Andes abrirá el Campeonato Superior Nivel II de la Confederación Sur ante Colón de Temperley. El partido se jugará desde las 21 en el Microestadio José Manuel Miguel y será una buena oportunidad para empezar a conocer a nuestro nuevo equipo.

Recordemos que el elenco conducido por Ezequiel Caraballo se reforzó con jugadores de mucha experiencia para la actividad (Mariano Micuta, Eugenio Mangioni, Sebastián Tantos, entre otros) y se ilusiona con ser uno de los protagonistas del torneo.

Por otra parte, el fin de semana también harán su debut nuestras Inferiores, pero ante Aldo Bonzi y en condición de visitante.

En este caso, la nueva modalidad de disputa indica que la tira completa (Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19) jugarán únicamente los sábados. Las Mini (es decir Sub 11 y Sub 13) serán sin tanteador, aunque la presentación del equipo otorga un punto para la Tabla General.

 

Martes 25 de Marzo de 2014 | Básquet Masculino

subir