Cita inaugural

Primer capítulo en marcha. Esta noche debuta nuestro renovado equipo de Primera de Básquet. El Rojo recibe desde las 21:30 a Colón de Temperley, en el Gallardón. Alentemos a los chicos…

 

Llegó el día. Hoy será la presentación oficial de nuestro equipo de Primera División. Los Andes debuta desde las 21:30 en el Campeonato Superior Nivel II de la Confederación Sur de la Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires. El rival será Colón de Temperley y el partido se jugará en el Microestadio del Gallardón.

El gimnasio José Manuel Miguel volverá a vibrar como en las viejas épocas. Con equipo completamente renovado, el elenco conducido por Ezequiel Caraballo sale a la cancha. Semanas y semanas de entrenamientos. Empieza la hora de la verdad. “Hemos asumido un compromiso muy importante con el club y estamos acá para colmar las expectactivas que depositaron en nosotros”, reconoce el base Sebastián Tantos, jugador de vasta experiencia en la actividad y líder por naturaleza.

Y como piensa Sebastián, piensa el resto de sus compañeros. “Sabemos que es un grupo nuevo, pero venimos con las mejores ilusiones”, se suma Eugenio Mangione, otro de los refuerzos top para esta temporada. “Estamos para aportar cada uno desde su lugar y acompañar el proyecto que inició este año el Básquet de Los Andes”, agrega Mariano Micuta, también con muchos partidos sobre el lomo.

“Apostamos a la experiencia, pero a su vez hay muchos jugadores jóvenes”, reconoce el entrenador Caraballo. Y es verdad: las otras tres incorporaciones tienen un promedio de 20 años. “Me gustó la propuesta. Hay buen equipo, material, esperemos estar a la altura”, dice Alejo Romani, quien jugó la última temporada en Independiente y supo hacer Inferiores en Boca Juniors.

En tanto, Nicolás Kessler, otro de los peso pesado del mercado de pases, valía su llegada a Lomas. “Necesitaba jugar, sumar minutos y Los Andes me dio esta posibilidad”, asume el ala pivot de 2,01 y con pasado inmediato en el plantel principal de Lanús. Y Lucas Tisocco, la incorporación restante, no guarda elogios para referirse al nuevo Milrayitas: “Para mí es un placer estar con jugadores de este nivel. Estamos con muchos entusiasmo”.

Jueves, 21:30, gimnasio del Gallardón. La cita inaugural. El Básquet sale a la cancha y necesita nuestro aliento. Apoyemos al equipo...


VENTA DE ENTRADAS: El valor es de $20 para socios y $30 invitados. Se pueden adquirir en la puerta de ingreso. Los esperamos.


 

 

Jueves 27 de Marzo de 2014 | Básquet Masculino

subir