Para seguir creciendo

Ayer colocamos el nuevo piso de goma en el Centro de Entrenamiento de Artes Marciales que funciona en nuestra Sede. Lo estrenaron los chicos de Karate. Un privilegio…


El año pasado renovamos el gimnasio del Gallardón. Ahora fue el turno del Centro de Entrenamiento que funciona en nuestra Sede Social. En el día de ayer colocamos el nuevo piso de goma que servirá para darle calidad y jerarquía a la práctica de artes marciales. Sí, seguimos creciendo.

La Sede tiene vida. Y tiene vida porque apostamos por ella. Después del lamentable suceso vivido a principio de diciembre (un temporal voló el tinglado de la canchita de arriba y provocó un sinfín de problemas), con esfuerzo y dedicación, logramos ponerla de pie y a fines de enero, retomamos la práctica de actividades. Y hoy, a casi dos meses de la resurrección (por así decirlo) celebramos otra gran noticia: dotamos de materiales y accesorios al Karate y el Taekwondo.

Se dieron el gusto. Los chicos del Karate fueron los primeros en disfrutar de las nuevas instalaciones. “Es importante saber que la institución está comprometida con nosotros. Doy gracias a Carlos (por el presidente Carlos Sierra), que casualmente es un hombre del mundo marcial, y al resto de la Comisión, porque dimos un paso muy grande”, agradeció el coordinador e instructor Fabián Romero. 

“En muchos clubes, las actividades amateurs si no generan un ingreso fuerte es muy difícil que las tengan en cuenta. Y acá al contrario, es un golazo. Son materiales, bolsas de trabajo, mucha plata invertida. Hay que cuidarlo y seguir metiéndole ganas para que la Sede, nosotros y toda la familia de Los Andes salga adelante”, agregó el Sensei Romero.   

 

Jueves 27 de Marzo de 2014 | Info Diaria


subir