Por disposición de los Organismos de Seguridad, aquellos asociados con número de socio posterior al 36442 no podrán reempadronarse para ingresar al Gallardón los días que se desarrollen partidos oficiales.

El Club Atlético Los Andes, informa a sus Socios que debido a una nueva normativa dictada por los Organismos de Seguridad Deportiva, y muy a pesar nuestro, que todos aquellas personas que se hayan asociado a la Institución y cuyo número de socio sea posterior al Nº 36442, podrán contar con el beneficio de desarrollar actividades deportivas en el club, pero no podrán reempadronarse para ingresar al Estadio Eduardo Gallardón los días que se desarrollen partidos oficiales.

En cambio, aquellos asociados que no reempadronaron y poseen números anteriores a 36.442 tienen la posibilidad de reempadronarse y asistir a los encuentros con normalidad.

Asimismo informamos que cuando se modifique la mencionada resolución, se notificará por comunicado oficial, que se publicará por este mismo medio y en particular a cada socio.

Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes

Viernes 28 de Marzo de 2014 | Info Diaria