Por el mejor inicio

Después del partido suspendido ante Colón de Temperley, la Primera del Básquet visitará este miércoles a las 21:30 a Siero Biblioteca. En tanto, el domingo debutaron los más chicos en el torneo de Mini Básquet.


Después del debut frustrado ante Colón de Temperley (el encuentro fue suspendido a los 4 minutos cuando igualaban 8-8 por la humedad del campo), la Primera División de Los Andes enfrentará este miércoles a Siero Biblioteca por la segunda fecha del Campeonato Superior Nivel II de la Confederación Sur de la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires.

El encuentro comenzará a partir de las 21:30 y se jugará en cancha de Siero. Recordemos que la última vez que el Milrayitas enfrentó a su rival de turno, logró una valiosa victoria al imponerse 55-42. Previamente, en el primera rueda, había ganado el elenco de Lanús 81-79, tras igualar en 73 en tiempo suplementario.


JUGARON LOS MAS CHICOS: El último domingo se produjo el estreno de la categoría Pre Mini de Los Andes en la Temporada 2014. Como habíamos anticipado, este año se jugarán triangulares cada 15 días y en esta oportunidad, el equipo conducido por Fede García enfrentó a Olimpo y Social Lanús, el anfitrión. ¿Resultado? No hubo. Al ser formativo y recreativo se juega sin tanteador.

 

FOTO: Una imagen esperada. El plantel completo de Primera en el partido suspendido ante Colón de Temperley. Buen grupo.

 

 

Martes 1 de Abril de 2014 | Básquet Masculino

subir