Sólo un triunfo

Las chicas del Vóley debutaron en una nueva temporada de la LIVOSUR. Sin embargo, los resultados ante Barrio Unido no fueron los deseados. La única categoría que pudo ganar fue la Sub 16.

 

Por Mauro Castro

Las chicas del vóley debutaron esta mañana en la LIVOSUR tras la postergación por lluvia de la jornada del domingo ante Barrio Unido.  Sin embargo, en este estreno, no se pudo alcanzar la mejor versión del equipo, puesto que sólo pudo obtener una victoria –la categoría Sub 16- sobre cuatro encuentros disputados.

La sub 16 fue la única que logró un resultado positivo, y fue por 2-1 ante su par de Barrio Unido.  Las otras categorías (sub 18 y sub 21) perdieron sus encuentros (2-0 y 3-0).

Por su parte, la categoría de Mayores no corrió mejor suerte que las la tira de Inferiores y cayó por 3-0.

Marcelo Prato, coordinador del vóley, explicó: “Se notó la falta de pretemporada y preparación para el inicio del torneo, ya que comenzamos a entrenar recién a una semana del inicio”. 

Y agregó: “De a poco iremos recuperando el nivel. Las chicas están con ganas y de a poco iremos mejorando con el correr de los entrenamientos”.

La oportunidad de revancha llegará el próximo domingo a las 11 cuando nuestras chicas enfrenten a Banfield. En ese encuentro, las Milrayitas deberían ser locales, pero ante problemas en la definición del lugar dónde jugar, se invertirá la localía.

 

 

Miércoles 2 de Abril de 2014 | Voley Femenino


subir