Socios y algo más

Compromiso. Pertenencia. Identidad. Repasamos requisitos de asociación. Además, recordamos que hay planes de pagos para aquellos que deben cuotas y quieren recuperar antiguedad.


No nos cansamos de repetirlo. No hay nada más lindo que formar parte de esta historia. ¿O nos vas decir que no te gustaría ser socio del club que tanto amás? ¿Sabes lo que representa tener ese carnet? Es una fotito que con el paso de los años te sensibiliza cada vez más. Entonces, no te podés perder ese lujo.. Ayudar, colaborar, dar una mano para que nuestras disciplinas y el club en su conjunto sigan creciendo. Asociate

¿Cuáles son los requisitos? No es muy difícil. Hay que llenar un formulario, entregar foto dos carnet 4X4 y al instante tenés tu credencial. Y por si fuera poco, te damos una posibilidad que pocos clubes te pueden brindar: pagar las cuotas a través del sistema Pagomiscuentas. Fácil, simple, rápido. 

Y hay más. Si fuiste socio en otro momento y querés recuperar tu número de antigüedad, también te damos esta chance. Podés tener la fecha de ingreso original respetando oportunamente tus aportes. Los planes de pago y financiamiento son accesibles para vos y para todos.

Para cualquier tipo de consultas podés escribir a socios@clublosandes.com o comunicarte con nuestro Centro de Atención al Socio al 4282-6197. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 20 hs. y los sábados de 9:30 a 13. Dirección: Av. Santa Fe 161.

Valores de la cuota social. Activo $60, Cadete $50 y Dama/Menor $35 (Bebes pagan una cuota anual de $35).
 
Los Andes te está esperando, vos lo estás esperando…

 

Jueves 3 de Abril de 2014 | Info Diaria


subir