El gesto es todo

Una gran noticia. La empresa Goloalfa S.A, de los productos TURIMAR, donará cajas de alfajores para nuestras División Inferiores. El agradecimiento es eterno.

 

Son ese tipo de historias que nos gusta contar. Gracias a la gestión y el esfuerzo mancomunado de la Comisión Directiva, el Club Atlético Los Andes logró en los últimos días llegar a un acuerdo con la firma Goloalfa S.A, prestigiosa productora de los alfajores TURIMAR, propios de nuestra Ciudad deLomas de Zamora.

Goloalfa S.A es una empresa que lleva 30 años en el mercado de las golosinas y como razón de ser “ha puesto sus mayores esfuerzos en lograr una equilibrada relación entre buena calidad y mejor precio para que sus productos TURIMAR estén siempre presentes en los desayunos y las meriendas de las familias argentinas”.

Y en este caso, tenemos el agrado de anunciar que Goloalfa S.Anos donará y proveerá una vez por semana cajas de alfajores, que serán repartidos como vianda entre los chicos que asisten a nuestro predio de Villa Albertina y forman parte del Fútbol Amateur del Club Atlético Los Andes.

Ergo, con todo lo que ello implica, queremos destacar y agradecer el compromisode Goloalfa S.A para con nuestro club y especialmente, con nuestras Divisiones Inferiores.


Club Atlético Los Andes

 

Jueves 3 de Abril de 2014 | Info Diaria


subir