Zona pintada

Ultimas novedades del Básquet. Después de las postergaciones por lluvia y falta de jueces, la Primera no quiere perder ritmo de competencia y suma minutos con los amistosos. Anoche enfrentamos a Racing.

 


El año empezó con postergaciones para el Básquet de Los Andes. Primero se retrasó el inicio del torneo por un paro de jueces, después quedó truncó el debut ante Colón de Temperley por cuestiones climáticas y el último asterisco (debíamos jugar la semana pasada con Siero Biblioteca) llegó nuevamente por parte de la Federación ante la negativa de los árbitros por brindar sus servicios.

¿Cómo sigue la historia?, te preguntás. Por lo pronto, esta semana el Milrayitas tiene fecha libre y recién jugará oficialmente el miércoles 16 cuando se las vea con Moreno de Quilmes, en condición de visitante.

Y para no perder ritmo de competencia, el conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo suma minutos con los amistosos de preparación. En la noche del lunes, Lomas hizo un ensayo ante Racing de Avellaneda (se jugó sin tanteador) y el técnico Ezequiel Caraballo aprovechó para seguir aceitando el equipo.  

Por otra parte, en cuanto a las Inferiores, de levantarse el paro de jueces, nuestros chicos harán su debut el sábado ante Olimpo en tira completa de Sub 11 a Sub 19. Esperemos que la pelota pueda picar...

 

 

Martes 8 de Abril de 2014 | Básquet Masculino

subir