Vestidos para ganar

La Primera del Básquet estrenó indumentaria y consiguió su segunda victoria consecutiva. Los Andes venció 69-67 a Villa España y se ilusiona con pelear arriba. La próxima fecha: Lanús “B”, duro rival.

 

Le agarró el gustito a la victoria. En uno de los encuentros destacados de la quinta fecha del Nivel 2 de la Zona Sur, el Rojo mostró entereza para sacar adelante una parada complicada ante Villa España y sumó su segundo triunfo al hilo.

Le trajo suerte. Los Andes estrenó pilcha (una camiseta negra con detalles albirrojos) y venció con autoridad a España, equipo que llegaba con un record favorable de 2-1. ¿El resultado final? 69-67 a favor de los nuestros. Para ilusionarse…

Fue la inversa del partido con Moreno de Quilmes. El conjunto Azul estuvo al frente casi toda la noche (en el tercer cuarto logró sacar una distancia de 18 puntos), pero el Milrayitas ajustó la marca, anuló el tiro externo de su rival (en el primer tiempo convirtió seis triples) y se sobrepuso con mucha actitud.

Como sucedió la fecha anterior ante Colón de Temperley, Sebastián Tantos fue clave en la conducción y entre Mariano Micuta y Eugenio Mangione (goleador) hicieron estragos debajo del poste bajo. Otro dato: Lucas Tisocco debutó en buena forma. A los hechos nos remitimos: el ex Burzaco FC clavó un triplazo desde mitad de cancha con la chicharra encima cuando se cerraba la etapa inicial.

En conclusión, gran triunfo de Lomas. El conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo trepa en la tabla y espera con optimismo lo que se viene. El miércoles próximo ante Lanús, de visitante, y en dos semanas frente a Temperley, en el Gallardón. Se pone linda la cosa…

 

¿Y los más chicos? Domingo de mucha competencia. La tira de Inferiores recibirá a partir de las 9 a Villa España,  mientras que el Mini Básquet participará de un nuevo triangular junto a Gimnasia y Esgrima de Lomas (anfritrón) y Wilde Sporting.

 

 

Jueves 8 de Mayo de 2014 | Básquet Masculino


subir