Menu variado

De todo un poco... Este fin de semana habrá mucha actividad para nuestros deportes por equipos. Partidos oficiales, amistosos y más. Compartimos la agenda de los próximos días. Los Andes en su máxima expresión...

 

BABY FUTBOL: A defender la punta. Los chicos de Fútbol Federado reciben este sábado a Haedo Juniors. Se jugará en tira completa desde 14 en el Microestadio del Gallardón. Por su parte, Fútbol Recreativo tendrá fin de semana libre; se presenta el martes con Defensores de Banfield.


BASQUET: Quieren seguir los pasos de los grandes. Después del éxito de la Primera, las Inferiores enfrentarán el domingo a Villa España, en el gimnasio José Manuel Miguel. En tanto, el Mini Básquet jugará un nuevo torneo amistoso en Gimnasia y Esgrima (Lomas) junto a Wilde Sporting y el club local.


FUTBOL AMATEUR: Movidito, movidito… Las Juveniles enfrentan este sábado a Flandria. Cuarta, Quinta Sexta se presentan en Villa Albertina, mientras que Séptima, Octava y Novena lo harán en condición de visitante. Además, los Infantiles reciben el domingo a Berazategui y Pre AFA se mide con Defensa y Justicia. En tanto fue postergado una semana más el inicio de la Liga Metropilitana. 


FUTSAL FEMENINO: Dos rivales, la misma ilusión. Nuestro equipo Los Andes “B” jugará el domingo a las 14 ante Pedro Echague y Los Andes “A” afrontará una dura parada con 25 de Mayo. La jornada, en esta oportunidad, se desarrollará en Platense.


FUTSAL MASCULINO: Va por la recuperación. Tras la caída frente a G.O.N., el Milrayitas buscará volver al camino del éxito cuando se enfrente este domingo a Biblioteca Avellaneda, en el gimnasio San Bonifacio. La tira arranca a las 11 con el partido de la Sexta División. Atentos con la Tercera: está segunda a cuatro puntos del líder Talleres (RE).


HANDBALL: Las chicas no tienen descanso. Pese a tener fecha libre, las Calitas realizarán esta tarde un ensayo amistoso. Cadetas y Menores enfrentarán al Colegio Carmed de Lomas.


HOCKEY: De Séptima a Décima. Las cuatro categorías más chicas vuelven a salir a la cancha. Los Andes visitará este sábado al Club Banco Central, en condición de visitante. La dirección es Boulogne Sur Mer 1900, a 50 mts. de la Autopista Ricchieri y a 300 mts del Mercado Central (Ciudad Madero).


VOLEY: Vuelven al ruedo. Después del descanso por el fin de semana largo, la LIVOSUR nos regalará una nueva presentación de nuestras chicas. El Rojo visitará el domingo en tira completa a Berazategui. Sub 16, Sub 18, Sub 21 y Mayores, a ganar…

 

FOTO: El Baby Fútbol tendra competencia en Federados. Los Andes recibe a Haedo y la 05` Fede Caglieri intentará seguir con la racha de triunfos. Vamos chicos...

 

 

Viernes 9 de Mayo de 2014 | Info Diaria


subir