Un par de victorias

Este fin de semana se reanudó la competencia de ASBAL para nuestras categorías de Handball y Los Andes enfrentó a Progreso con triunfos de Juniors e Infantiles. ¿Y las Mayores? Perdieron ajustadamente por 1.

 

Después de una semana sin actividad volvió la competencia para el Handball de Los Andes. El Milrayitas recibió el domingo al Club Progreso y las únicas dos categorías que pudieron ganar fueron Infantiles y Juniors.

Jornada pareja y de grandes partidos. En el primer encuentro de la mañana, las Mayores hicieron un gran esfuerzo (sufrieron la expulsión de su arquera), pero terminaron perdiendo por un gol de diferencia y no pudieron volver a la senda del triunfo: llevan tres derrotas consecutivas.

A continuación se presentaron las Juniors y el Milrayitas logró tomarse revancha. En otro cotejo muy disputado, Lomas mostró autoridad para quedarse con el triunfo y sumar la primera alegría en el campeonato.

Y después de ahí, hasta el cierre de las Infantiles (brillaron; no se pueden publicar los resultados), la visita cantó victoria en Juveniles, Cadetas y Menores.


Estos fueron los resultados:

Infantiles: Ganó Los Andes
Menores: Los Andes 16 – Progreso 24
Cadetas: Los Andes 7 – Progreso 14
Juveniles: Los Andes 8 – Progreso 23
Juniors: Los Andes 20 – Progreso 19
Mayores: Los Andes 12 – Progreso 13

 

FOTO: Las Juniors lograron su primer festejo de la Temporada.

 

Lunes 19 de Mayo de 2014 | Handball Femenino

subir