Unidos en la solidaridad

En el Día Mundial del Hincha de Los Andes, socios y simpatizantes Milrayitas se acercaron a colaborar con la colecta de sangre. Cumplido: ayudamos y transmitimos nuestra pasión.

 

Abrazo solidario. Este viernes, en el Día Mundial del Hincha de Los Andes, el pueblo Milrayitas se unió para formar parte de la colecta voluntaria de sangre que se llevó a cabo este viernes en las instalaciones del estadio Gallardón. ¿Conclusiones? No hace falta decirlo. Gracias a todos por participar.

Una manera distinta de festejar este 23 de Mayo: ayudando a los que más lo necesitan. Desde las 8 hasta las 12, cuatro horas para transmitir nuestro ADN Milrayitas. Así, socios, simpatizantes y también vecinos del barrio abrieron paso a la solidaridad y participaron de la cruzada organizada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Claudia Correa, mamá de nuestro establecimiento educativo, fue la primera en romper en hielo. En cambio, algunos hinchas, como Milli, ex dirigente, y el Chino, papá del Baby, se quedaron con ganas de donar porque los resultados previos dieron negativo (colesterol alto, presión). La intención estuvo…

“Vivimos un gran evento social. Le agradecemos al Club Los Andes por la invitación y la predisposición. Estas colectas son lindas porque participa toda la familia y crean conciencia en la población”, expresó Luis Caballín, doctor encargado del Instituto de Hemoterapia de la ciudad de La Plata.

Y concluyó: “Las donaciones periódicas son muy importantes. El hombre puede donar hasta 5 veces al año y las mujeres 4. Por suerte, en nuestro país en este último tiempo, hemos dado un gran paso para solucionar patologías como trasplante de medula, de riñón, higado. Antes lamentablemente debíamos viajar afuera, y hoy tenemos la suerte de hacerlo acá. Por eso insistimos tanto en la concientización”.


 

PANTALLAZO: Presencia estelar. Los ex presidentes Pablo Paladino y Oscar Ferreyra dieron el presente en la colecta de sangre realizada en nuestro estadio. Obviamente el actual Carlos Sierra no faltó. Milrayitas y solidarios.

 

 

Viernes 23 de Mayo de 2014 | Info Diaria


subir