Acostumbradas a ganar

Las Infantiles del Handball sumaron el cuarto triunfo consecutivo al vencer a Juventud de Unida. En cambio, el resto de las categorías cayeron en una fecha adversa.

 

Son las más chiquitas y las que marcan el camino en el torneo. Las Infantiles continúan con su buen andar en la competencia.

Después de los triunfos sobre Defensores de Glew, Burzaco y Progreso, las Calitas consiguieron su cuarta victoria en cadena al derrotar a Juventud Unida, en Valentín Alsina.

¿Y el resto? ¿Qué pasó con las otras categorías? Los Andes no pudo sumar alegrías. La que estuvo más cerca fue la Primera, que cayó en forma muy apretada por tres tantos de diferencia.

“Hay que seguir peleando”, expresó la coordinadora Vanesa Luna, quien a su vez valoró el apoyo de la familia del Handball de Los Andes. “Es muy importante para nosotros. El público siempre está presente”, agradeció.


Lo que viene. El Rojo enfrentará el domingo a El Porvenir, en condición de visitante.


UNA BUENA NOTICIA: Nuestro entrenador Héctor Gómez fue elegido para dirigir el Seleccionado de Juniors de ASBAL. Recordemos que días semanas atrás viajó junto a las Cadetas y finalizó tercero entre 12 ligas.

 

Lunes 26 de Mayo de 2014 | Handball Femenino

subir