Volvieron a sonreír

Cortaron la racha. Las Mayores del Handball ganaron tras cuatro presentaciones. Los Andes superó 20-12 a El Porvenir de Temperley, como visitante. También festejaron Infantiles.

 

Se sacaron las ganas. Después de caer varios partidos en forma ajustada (Glew por 4, Unida y Burzaco por 3, Progreso por 1), la Primera Milrayitas retomó la senda victoriosa al derrotar a El Porvenir de Temperley, en condición de visitante.

Partido chivo, de esos que te pueden marcar a fuego. En una nueva fecha de ASBAL (Asociación Sureña de Balonmano), Los Andes sacó adelante una difícil parada ante el último subcampeón y ganó con autoridad 20-12. Las arqueras Mónica Rodríguez y Delfina Juárez, claves en el triunfo albirrojo.

Además del festejo del equipo conducido por Héctor Gómez, las Infantiles (no se pueden publicar los resultados) repitieron una gran actuación colectiva y sumaron el quinto halago consecutivo.

¿Y el resto de las categorías? Perdieron Cadetas, Juveniles y Juniors, mientras que Menores no pudieron jugar, ya que no completaron equipo.


Próxima fecha. Los Andes recibe a Sudamérica.


 

Lunes 2 de Junio de 2014 | Handball Femenino

subir