Saldo favorable

Las Inferiores del Básquet visitaron el sábado a Siero Biblioteca y sumaron sin jugar en Infantiles y Cadetes, mientras que Juveniles cayeron por 2. Además, los Pre Infantiles, aunque no otorgan puntos, ganaron.

 

Había que recuperarse. Sea como sea. Después del duro cachetazo recibido a manos de Cañuelas (cayeron todas las categorías), las Inferiores del Básquet lograron reinvidicarse en su visita a Siero Biblioteca.

Tan importante como necesario. El Milrayitas dio un paso hacia delante en su búsqueda de acercarse a los puestos de vanguardia. Es que en la fecha disputada el sábado en Luz y Arte, la tira sumó gracias a los triunfos de Infantiles y Cadetes: Siero no presentó equipo, aunque se ganó en forma amistosa.

En cambio, la única derrota de la jornada tuvo como protagonistas a los Juveniles, que perdieron 57-55 en un encuentro muy cerrado.

El conjunto dirigido por Eze Caraballo arrancó abajo en el marcador, después emparejó las acciones y terminó cediendo resistencia por la falta de recambio en el banco de suplentes. Se lamentó mucho las ausencias de los lesionados Agustín y Guido Rodríguez y Andrés Godoy.


Hay futuro. A pesar de no sumar puntos para la Tabla General, los Pre Infantiles jugaron un gran partido y se impusieron por 30 puntos de diferencia sobre Siero Biblioteca.


Nos toca en casa. Los próximos partidos serán en Lomas. Los Andes recibirá el domingo a Country de Banfield y después hará lo propio con Bernal, nuevamente en el Gallardón.

 

Lunes 16 de Junio de 2014 | Básquet Masculino


subir