Hacemos escuela

Se vienen días con mucha actividad para el cole: el jueves recibimos la visita de la Biblioteca Nacional, el martes 24 festejamos el Día de la Bandera y a fin de mes se celebrará la Semana del Juego y el Deporte.

 

 

ANFITRIONES: Este jueves nos visitarán representantes de la Biblioteca Nacional. La idea es realizar talleres con los nenes de Jardín y Primaria (primer y segundo grado) y así poner en marcha el proyecto para instalar una biblioteca en nuestra escuela. Se realizará únicamente en el horario de 9 a 11.


TIENE DIA Y HORARIO: El próximo martes 24 se realizará el acto por el Día de la Bandera. El inicio previsto para el Turno Mañana será 8:30 y la Tarde, 13:30.


SEMANA DEL JUEGO Y EL DEPORTE: Del próximo 30 de junio al 4 de julio, nuestros alumnos de los tres Niveles compartirán jornadas deportivas y recreativas. Ya tenemos programadas clases abiertas de Natación en la Sede, Torneos de Handball para Mujeres y muchas sorpresas. Todo en el marco del proyecto extraprogramático orientado al deporte iniciado este año.

 

Lunes 16 de Junio de 2014 | Area Educativa


subir