Una gran noticia

En el día de la fecha, el Municipio de Lomas de Zamora hizo efectivo la entrega de un subsidio por el valor de $ 200.000 pesos al Club Atlético Los Andes. Será destinado para obras edilicias.

 

Valoramos y realzamos este nuevo acercamiento del Municipio de Lomas de Zamora. Aprovechando la habitual Jura de la Bandera llevada a cabo año tras año en el Parque Municipal, en el día de la fecha recibimos un subsidio de $200.000 pesos, que tendrá como finalidad el plan de obras que viene realizando intensamente nuestro club.

La gestión fue iniciada oportunamente por el Jefe de Gabinete Guillermo Viñuales y el actual intendente Santiago Carasatorre, y se plasmó este jueves con la entrega formal por parte del diputado bonaerense Martín Insaurralde. Estuvieron presentes en dicho encuentro nuestro presidente Carlos Sierra y el vocal Claudio Daniel De Gregorio.

Asimismo, con motivo de articular acciones y seguir trabajando de manera conjunta, el Gobierno Municipal asumió el compromiso de repetir cifras similares para mediados de diciembre de 2014, tal como lo hizo anteriormente con la institución vecina del Club Atlético Temperley.

De esta forma, reiteramos nuevamente nuestro agradecimiento en nombre de la familia Los Andes y redoblamos los esfuerzos para seguir trabajando en pos de fomentar el deporte y la contención social como característica primordial de uno de los clubes más importantes de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Jueves 19 de Junio de 2014 | Info Diaria


subir