Encuentro informativo

El presidente Carlos Sierra se reunió hoy con un grupo de socios para brindar detalles y responder consultas sobre temas relacionados a la vida institucional. Hacemos un pantallazo.

 

Situación Sede Social. Uno de los puntos centrales de la charla. “Ayer nos reunimos con representantes del Municipio y nos manifestaron que la obra de reconstrucción todavía no se llevó cabo porque Nación no giró los fondos. Ellos ya tienen asignada la empresa, pero falta el dinero. El diputado Martín Insaurralde se comprometió en persona a darnos una mano”, indicó el presidente Carlos Sierra. Además se dieron a conocer las mejoras realizadas en el Salón Principal y la próxima inauguración del buffet.


Subsidio Municipal. Como se notificó en nuestro Sitio Oficial, el Gobierno Municipal hizo entrega de un subsidio por el valor de $200.000 pesos. Será destinado a obras edilicias.


Fútbol Profesional. Se oficializó la llegada de Claudio Balsano como nuevo manager de la institución. “Va a estar en el día a día del plantel y tendrá a su cargo responder las necesidades nuestras y de los jugadores".
 

Fútbol Amateur. Se ponderó el trabajo realizado por la Subcomisión, la llegada de Juan Carlos Díaz como coordinador, el recupero de jugadores que se habían ido a jugar a Boca Juniors y Lanús, la implementación de un comedor para los chicos... “Nuestro objetivo es bajar el presupuesto del fútbol profesional para que los cupos puedan ser bien utilizados por nuestros juveniles”, puntualizó el presidente.


Cuota social. Se hizo hincapié en el pago de cuotas sociales. “El aporte del socio es muy importante. Y más en este momento del año que no hay fútbol. Por eso insistimos tanto que no dejen de pagar”, solicitó Sierra. “La plata de las cuotas se destina exclusivamente al pago del personal y hoy lamentablemente no estamos alcanzando a cubrir los gastos operativos”, agregó.


La localia en el Gallardón. “Tenemos un acuerdo de palabra con el APREVIDE que a partir de agosto vamos a poder abrir el estadio para todos nuestros socios y no socios”, señaló.


Lavarropas para las actividades. Gracias a la colaboración de los socios, Kevin Flores, quien lleva adelante la campaña "Hagamos brillar esta pasión", confirmó en plena reunión que se completó la etapa inaugural. Así se comprará el primer lavarropas industrial y comenzamos con el ahorro de lavandería.


Establecimiento educativo. Además de la puesta en marcha de la Sala de Informática se dio cuenta del trabajo en conjunto con la Biblioteca Nacional para instaurar un rincón de lectura en el Nivel Primario y el Jardín Bichito Rojo.


Campo de Deportes – Tribuna Palacios. Solo resta colocar la carpeta de sintético para inaugurar la cancha de Hockey Femenino. En tanto, comenzaron los trabajos para construir dos canchas de fútbol 5 de idéntico material. “Las van a utilizar nuestras actividades, pero también serán para alquilar. Por eso estamos intensificando los trabajos. Nos va a dejar grandes ingresos”, concluyó.

 

Viernes 20 de Junio de 2014 | Info Diaria


subir