Un fin común

El Club Atlético Los Andes se sumó al evento solidario llevado a cabo el último viernes en el Club Olimpia. Participaron más de 300 personas, entre ellas los jugadores Gagliardo y Noriega y miembros de Comisión Directiva.

 

La excusa perfecta para reunirse y colaborar. Por una iniciativa del club zonal Olimpia, integrantes del plantel profesional y la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes participaron el viernes pasado de un evento solidario llevado a cabo en las instalaciones de la entidad vecina.

El objetivo principal, que fue cumplido, fue recaudar fondos para el Hogar Pereyra, ubicado en la calle Alvear 920, Banfield.

Entre las más de 300 personas hubo presencia Milrayitas. Participaron de la cruzada los jugadores Maxi Gagliardo y Alejandro Noriega, el presidente Carlos Sierra y el secretario Hernán Celona.

Además del partido solidario (el equipo “Ex Olimpia” venció por uno a “Los Amigos de Olimpia”), el Club Atlético Los Andes donó una camiseta, que fue sorteada entre los presentes.

 

Domingo 22 de Junio de 2014 | Info Diaria


subir