Volvimos para quedarnos

Pareció un día más, pero no lo fue. Ayer compartimos el primer evento social en nuestra Sede después del temporal del año pasado. Quiero retruco. A repetirlo…

 


Jugamos. Nos divertimos. Compartimos. Nos reunimos… Todo y eso mucho más. La Sede Social del Club Atlético Los Andes volvió a ser el punto de encuentro de la familia de Los Andes. El Torneo de Truco fue tan solo una excusa. Y cumplimos. Juntos. Otra vez.

Pasaron seis meses y tres días de aquella tarde gris del 2 de diciembre. Sí, seis meses después del temporal que voló el tinglado del gimnasio y derribó parte de su estructura, nuestra segunda casa reabrió sus puertas para celebrar el primer evento social del 2014.

Si bien las disciplinas que se practican en la Sede (Natación, Aquagym, Karate, Natación, Taekwondo, Tenis de Mesa, Folklore) retomaron su actividad a principios de febrero, los socios recién pudieron reencontrarse en el día de ayer.

El Torneo de Truco se realizó en la confitería del club y se extendió a última hora del sábado. Hasta se animaron a participar el presidente Carlos Sierra y el jugador Martín Rose, acompañado por su papá.

La dupla ganadora fue Verón-Lobo, quien venció en la finalísima a Colotto-Novello y se llevó todos los aplausos. Además hubo sorteo de camisetas, tiempo para mirar el partido entre Holanda-Costa Rica (muchos Milrayitas por un momento fueron Ticos…) y mucho más.

De nuestra parte, solamente queda por agradecer. Gracias a todos los que vinieron y lo hicieron posible. Y comos decimos siempre: nos volveremos a ver.

 

Domingo 6 de Julio de 2014 | Info Diaria


subir