Pica la pelota

Días intensos para el Handball Femenino de Los Andes. En la última semana se vivieron partidos vibrantes ante Calzada y Defensores de Banfield. Mañana se cierra el campeonato con San Francisco.

 

Y el Handball Femenino volvió a competencia. Después de casi tres semanas sin actividad, las últimas horas se vivieron con mucha intensidad. Hubo una maratón de partidos: Calzada, Defensores de Banfield, San Francisco… Tres rivales en menos de 7 días. Intenso.

Vamos de a poco. El primer rival fue Calzada. La jornada se dividió en dos partes. El domingo jugaron Infantiles, Menores, Cadetas y Juveniles; y el viernes completaron las categorías más grandes.

Para destacar: el emotivo empate 12-12 de Juniors a 10 segundos del final y la caída 13-10 de Mayores. Pese a la derrota, partidazo de nuestras chicas.

Por su parte, el miércoles enfrentamos a Defensores de Banfield y la noticia sobresaliente fue la goleada 12-1 de las Juveniles. Gol, ataque, defensa, concentración, tuvimos todo.

Por último, nuestras chicas cerrarán este domingo su participación en el Torneo Apertura cuando reciban en tira completa a San Francisco. Se juega en el estadio Eduardo Gallardón. Vamos Milrayitas.

 


FOTO: Guerreras. Las Juniors dejaron todo ante Calzada y consiguieron una valiosa igualdad en condición de visitante.

 

Sábado 12 de Julio de 2014 | Handball Femenino

subir