Sed de revancha

La Primera del Básquet se recuperó de la derrota de la primera rueda y venció en un partidazo a Moreno de Quilmes. El resultado final fue 70-68. Vamos por más…

 

Habían quedado con el grito atragantado. En la rueda inicial, Los Andes marchó arriba todo el partido y en un final de novela, Moreno de Quilmes terminó ganando por uno de diferencia.  Pero la revancha no tardó en llegar. El conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo se sacó la espina en el partido de vuelta en Lomas. Vale para creer.

No sintió el parate. Después de casi tres semanas sin competencia (el último encuentro fue victoria por 88-80 sobre Colón de Temperley, de visitante), el Rojo volvió al ruedo en forma exitosa.

El cotejo fue intenso de principio a fin y se definió en los últimos instantes. Los Andes se mantuvo adelante gracias al trabajo interno de Mariano Micuta y los triples de Pablo Caraballo, pero Moreno reaccionó y entró al sprint en partido.

A falta de 12 segundos, el base Sebastián Tantos fue a la línea, metió los dos y Lomas pasó al frente para defender la última bola con uñas y diente, y definir el pleito 70-68.


Un triunfo muy especial. La victoria fue dedicada a Lucas Tissoco, quien en los últimos días sufrió la pérdida de su mamá. Antes del partido se realizó un minuto de silencio. Nuestras condolencias.

 

Hora de las Inferiores. El sábado habrá fecha para nuestros chicos. La tira recibe en el Microestadio a su par de Olimpo.

 

 

Jueves 17 de Julio de 2014 | Básquet Masculino


subir