Ejercitando el cerebro

El Club Atlético Los Andes te invita a participar del primer taller de Psicología del Deporte en nuestra Sede. Será el próximo sábado 9 de agosto y la entrada es un alimento no perecedero o un pañal para un comedor infantil.

 


Aprendemos y ayudamos. La dos cosas al mismo tiempo. El próximo sábado 9 de agosto a las 15:30 se llevará el primer taller didáctico orientado a la Psicología Deportiva, en nuestra Sede Social. ¿Te lo vas a perder? Vos elegís.

La idea es que pueda participar todos. Integrantes de las distintas actividades (profesores, técnicos, coordinadores, deportistas) y por qué no socios de Los Andes.

El mismo estará a cargo del Licenciado Víctor Figueroa (colaborá nuestro instructor de Karate Fabián Romero) y tiene una duración aproximada de 3 horas. Al finalizar, los presentes recibirán su certificado de asistencia.

Además, cabe destacar, que habrá un fin solidario. El ingreso será con un alimento no perecedero o un pañal para colaborar con el Comedor Infantil "Sonrisas", de la ciudad de Ezeiza.

 

 

Domingo 3 de Agosto de 2014 | Info Diaria


subir