Superados por el Grana

La Primera del Básquet cayó ante el duro Lanús. El resultado final fue 90-70 para la visita. Para destacar: el Rojo presentó un equipo conformado por mayoría de jugadores del club. Estuvieron a la altura.

 

La garra de los pibes no alcanzó. La Primera perdió anoche frente a Lanús en una nueva fecha de la Federación de Básquet Area Metropolitana de Buenos Aires. La chapa final arrojó 90-70 a favor del Granate.

Corrieron, pero no suficiente. El conjunto dirigido por Ezequiel Caraballo, en su mayoría conformado por chicos del club, perdió en un entretenido encuentro disputado en el Microestadio José Manuel Miguel.

Los mejores Milrayitas fueron su estandarte Mariano Micuta y Daniel Lamaestra, ex Siero Biblioteca, quien se fajó de lo lindo debajo de la pintura.

Además, vale la pena destacar el partido de Juani Madia (buena mano desde la línea de 6,25) y el debut oficial del mellizo Juan Vega, de 16 años.

Los otros partidos jugados anoche fueron:

Bernal 74, Moreno de Quilmes 59
Villa España 78, Temperley 75


Próxima fecha: Los Andes visitará el miércoles a Temperley desde las 21:30


Juegan las Inferiores. Este sábado se reanuda la competencia para la tira. El Milrayitas visitará desde las 12 a Country de Banfield.

 

 

Jueves 31 de Julio de 2014 | Básquet Masculino


subir