Comenzó a rodar

Las chicas del Vóley volvieron a la actividad este fin de semana. El rival de la primera fecha del Torneo "Oficial” de la Liga LIVO.SUR fue La Loma. La buena noticia: la cómoda victoria de las Mayores.

 

Por Mauro Castro

Llegó el momento. Luego del Torneo Apertura y el receso, las chicas de Vóley de Los Andes volvieron este fin de semana a la competencia en el “Torneo Oficial” de la LI.VO. SUR . ¿El Rival? La Loma,  en   condición de local.

Y el regreso a la competencia fue con altibajos, ya que los equipos Milrayitas obtuvieron un triunfo, y dos derrotas.  La victoria fue para la categoría Mayores, mientras que las Inferiores (solo jugaron Sub 16 y Sub 18) fueron derrotadas.

Las Mayores se impusieron por un contundente 3-0 sobre La Loma: 25-15, 25-18 y 25-14 . En cambio, las Sub 16 cayeron por 2-0 y Sub 18, 2-1 ante el mismo rival.

Los Andes cumplió con su localía frente a La Loma en La Escuela Técnica N°1.  El próximo paso para las chicas del CALA será el encuentro ante Deportivo el sábado 9 de Agosto, de visitante.

 

Domingo 3 de Agosto de 2014 | Voley Femenino


subir