Abierta la inscripción

Nuestro Jardín Bichito Rojo y el Colegio Ejército de Los Andes te esperan. Se abre la matriculación para el ciclo lectivo 2015 en los tres niveles de enseñanza. El orgullo de pertenecer: Club Atlético Los Andes.

 

Abrimos la matriculación 2015 para los alumnos y sus hermanos en los tres niveles de enseñanza que ofrece nuestro establecimiento educativo: Jardín Bichito Rojo y Colegio Ejército de Los Andes.

Salas de 5 años: en los próximos días se realizará la reunión con las autoridades del Nivel Primario para que puedan asesorarse sobre la modalidad (jornada completa y actividades).

Recordamos que en el presente ciclo se implementó para los alumnos del Nivel Primario la actividad CLASES DE NATACIÓN, incluyendo el traslado a la pileta, llevada a cabo con mucho éxito y continuando con la práctica de TENIS, haciéndolo este año extensivo  hasta el 4º año del Nivel Secundario y hasta terminar el Nivel.

6º año de Nivel Primario: en los próximos días se realizarán las reuniones de alumnos con los profesores del Nivel Secundario y de padres con las autoridades de dicho Nivel para recibir información de la modalidad y forma de trabajo. Como parte del proyecto de articulación entre los niveles, los alumnos de 6º de Primario y 1º de Secundario realizarán una salida conjunta a fines de Agosto a Tecnópolis.

Destacamos que en el presente ciclo se implementó la modalidad de trabajo AULA DIGITAL. Los alumnos trabajan en el Portal Santillana con textos en formato papel y textos virtuales. Su tarea es entregada y controlada por los profesores a través del portal, pudiendo los padres ingresar al mismo para hacer el seguimiento de sus hijos. Realizan investigaciones, consultas y participan en foros virtuales. Los textos son adquiridos por la escuela y los padres los abonan en 10 cuotas incluidas en el arancel, evitando así una erogación importante a principios de año. Cada alumno recibió al iniciar el ciclo un pack con los libros el cual incluye una guía para padres.  Además, en el receso escolar se instaló en cada aula del Nivel Secundario un Smart TV para trabajar con esa modalidad en clases.  

Es importante recordar también que los alumnos a partir de sala de 5 años de Inicial y todos los de Nivel Primario y Secundario cuentan con clases de computación en la nueva sala inaugurada este año, equipada con la más moderna tecnología y comodidad, contando con una PC por alumno y con un Smart como pizarrón para el control y aplicación de nuevas técnicas de los profesores.

Es el interés del Club Atlético Los Andes que los alumnos del sector educativo reciban la mejor enseñanza, manejen una tecnología moderna y disfruten del deporte, acompañándolos en el desarrollo social, mental y físico.

Reciban Uds. el agradecimiento de la Comisión Directiva por elegir esta institución educativa.

Para consultas de aranceles llamar al 4282-0474 o escribir via mail a admlosandes@yahoo.com.ar

                    CLUB ATLETICO LOS ANDES

 

Martes 5 de Agosto de 2014 | Area Educativa


subir