La fórmula de la victoria

Infantiles y Mayores volvieron a ganar en una nueva presentación de las chicas del Handball en ASBAL. En esta oportunidad fue ante Defensores de Glew, como local. La próxima fecha nos toca Burzaco.

 

Los extremos se atraen para festejar. Como sucedió en la primera fecha ante Querandí, las dos categorías que lograron ganar frente a Defensores de Glew fueron Infantiles y Mayores. “De punta a punta”, otra vez. La fórmula de la victoria…

Domingo de ASBAL en el Microestadio del Gallardón. Los Andes recibió a Glew con triunfos en Infantiles y Mayores.

Las Infantiles ganaron con autoridad (no se pueden publicar los resultados), mientras que las más grandes lo hicieron por 27-19. La figura fue Bárbara Santillán, goleadora. Además se destacaron las Juniors Delfina Juárez y Mónica Rodríguez.


Repasamos los resultados:

Infantiles: Ganó Los Andes
Menores: Los Andes 17 – Defensores de Glew 18
Cadetas: Los Andes 13 – Defensores de Glew 14
Juveniles: Los Andes 14 – Defensores de Glew 16
Juniors: Los Andes 10 – Defensores de Glew 23
Mayores: Los Andes 27 – Defensores de Glew 19


El dato. La última vez que enfrentamos a Defensores, Glew goleó en la mayoría de las categorías. Ahora, la única que perdió por una amplia diferencia fueron las Juniors. El resto, partidos parejos…

Lo que viene. Los Andes visitará el domingo a Burzaco. En tanto se confirmó la fecha del encuentro suspendido con Arsenal. Será el 23 de noviembre en Lomas.

 

FOTO: Las Infantiles antes de ganar. Vienen entonadas.

 

 

Lunes 1 de Septiembre de 2014 | Handball Femenino

subir