Buscan levantarse

Las Inferiores del Básquet quieren recuperar terreno después del paso en falso ante Country de Banfield. El sábado vamos con Cañuelas y el domingo ante Moreno de Quilmes. También se presenta la Escuelita.

 

Levántate y anda. El Básquet de Los Andes quiere dar por cumplido el refrán.

Después de la jornada adversa frente a Country de Banfield (perdieron las tres categorías de la tira), las Inferiores buscan la recuperación en un fin de semana cargado de actividad.

El Milrayitas jugará dos partidos en diferencia de 24 horas. El sábado recibirá a Cañuelas y el domingo se le viene Moreno de Quilmes, también en el Microestadio José Manuel Miguel.

Además, el mismo domingo se presenta el Mini Básquet. Las categorías más chicas visitarán a Talleres (Escalada) a partir de las 10 de la mañana.

 

En caída libre. La Primera no tiene reacción. El conjunto principal enfrentó en la última fecha a Siero Biblioteca y perdió 93-72. El próximo partido será con Quilmes (debía jugarse el lunes, pero fue suspendido porque juega el fútbol).

 

FOTO: Los Pre Infantiles, los ùnicos que vienen en alza. El Rojo derrotó días atrás a Country (recordemos que no suman puntos para la tira).

 

Viernes 12 de Septiembre de 2014 | Básquet Masculino


subir