Prueba ante los Condores
Un ensayo con altura... Nuestro equipo de Los Halcones jugará este sábado un amistoso ante el conjunto de las fuerzas aéreas. Será a partir de las 15 en el Parque Municipal de Lomas de Zamora.

Se estaban preparando para este momento. Ponerse la camiseta Milrayitas, salir ir a la cancha y defenderla con todos los honores. Este sábado se viene una nueva cita para Los Halcones.
El equipo de Rugby Superior vuelve a la actividad después del Torneo de Seven realizado por el Club Avellaneda Athletic. Los Andes recibirá desde las 15 hs a Condores XV, en el Parque Municipal de Lomas de Zamora.
Vale la pena destacar que Condores XV es un conjunto conformado por civiles y oficiales pertenecientes a la fuerza áerea.
"Venimos entrenando muy duro, y esto es lo que necesitamos. Medirnos constantemente", destacó en la previa el coach Hugo Acuña.
Por otra parte, en cuanto a las novedades del equipo, fue designado un nuevo subcapitán. Se trata de Facundo Amaya, quien junto a Mario Trejo, secundará a Juan Manuel Bogarín, capitán principal.