Sintonizados con el triunfo

La tira del Básquet y una jornada soñada. Los Andes venció en los cuatro partidos ante Moreno de Quilmes. La próxima fecha vamos con Siero, de local.

 

Domingo a puro festejo para el Básquet de Los Andes. Después de la jornada adversa del sábado frente a Cañuelas (la única categoría que estuvo cerca de dar el golpe fue Pre Infantiles, que perdió por un doble), las Inferiores del Básquet se recuperaron con una perfomance de alto nivel ante su gente.

Redondo. Cuatro partidos jugados, cuatro ganados. El Milrayitas mostró toda su superioridad para vencer a Moreno de Quilmes, como local.

El partido de la fecha tuvo como protagonistas a los Pre Infantiles, que ganaron con suma autoridad. "La figura fue el equipo", expresó el entrenador Federico García. Además, en lo individual, se destacaron Rodrigo Quaresma y Leonardo Ramírez.  

Por su parte, los Infantiles volvieron a la victoria de la mano Gastón Zavatto, quien se destacó en la faz ofensiva al convertir 20 puntos. En tanto, en Cadetes brilló el mellizo Juan Vega (14), y los Juveniles sacaron adelante el partido con un gran último cuarto.

 

RESULTADOS

Pre Infantiles: Los Andes 57 – Moreno de Quilmes 16
Infantiles: Los Andes 69 – Moreno de Quilmes 42
Cadetes: Los Andes 40 – Moreno de Quilmes 30
Juveniles: Los Andes 56 – Moreno de Quilmes

 

Nos vamos preparando. El fin de semana del 11 de octubre se llevará el 41º Encuentro de Mini Básquet organizado por la Federación Regional de Buenos Aires. En esta oportunidad se jugará en Tecnópolis.

 

FOTO: Los Pre Infantiles perdieron por dos con Cañuelas y se recuperaron con un gran triunfo sobre Moreno de Quilmes.

 

 

Lunes 15 de Septiembre de 2014 | Básquet Masculino


subir