Visita saludable

La importancia de la Nutrición en la vida del deportista. De eso trato. Los chicos de Inferiores participaron de una charla brindada por la Unidad Sanitaria de Villa Albertina. Vale.


Por Marian González

Nuestros chicos recibieron una clínica por parte de la Unidad Sanitaria de Villa Albertina, donde les explicaron la importancia de la nutrición y la salud en el deporte.

Durante la misma se hicieron presentes los técnicos, profes, y jugadores de las categorías más grandes, quienes estuvieron atentos a las recomendaciones brindadas por los especialistas.

En el comienzo de la charla se hizo hincapié en la buena alimentación y la incorporación de los nutrientes más esenciales, como así también cómo cubrir la falta de otros tantos.

Además se brindaron algunas consideraciones a la hora de cocinar y se programó un seguimiento de cada tres meses.

Por otra parte, se les recalcó lo importante qué es la hidratación en el deporte y la salud bucal. Todo para que nuestros chicos empiecen a cuidarse, y hacerse más fuertes.

El Coordinador de Inferiores Juan Carlos Díaz, fue el encargado de acercar al odontólogo Javier Massi, la Licenciada en Nutrición Valeria Martineli y a Natalia Pavese, especialista en diabetes.

 

 

Martes 16 de Septiembre de 2014 | Fútbol Amateur


subir