Así lo vieron

Felicidad extrema para Lomas. Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Maxi Barreiro y Ricardo Vera analizan el triunfo 2-1 sobre Villa San Carlos. Ahora a descansar y pensar en lo que se viene: Morón, el próximo 7 de octubre.

 

Por Matías Cala

“Los Andes volvió a ser el Los Andes de las primeras fechas. Me tocó convertir, me voy contento hacia rato que no hacía gol y además sirvió para el triunfo. Ahora debemos pensar en nosotros. Morón juega esta semana y tenemos que estar tranquilos, disfrutar el momento y trabajar para lo que viene. Los Andes está para seguir sumando. Todavía faltan 9 finales y hay que tratar de sumar”. (Fernando Lorefice, figura en Berisso, pide mesura para lo que se viene).


“Es una alegría enorme ganar un partido así. Contra un rival directo, de visitante… Nosotros vinimos a sacar los tres puntos, supimos manejar el partido en el primer tiempo y en el segundo salimos a buscarlo de la misma manera. Por suerte encontramos los huecos, la metimos y después tratamos de aguantar el partido, que era lo que se necesitaba. Como digo siempre, primero hay que disfrutar con la familia este triunfo y a partir del martes ya vamos a trabajar para lo que viene” (Maximiliano Barreiro y la satisfacción de ganar afuera).


“Supimos cómo jugarle a un rival muy duro, al cual es muy difícil ganarle en su cancha, lo importante fue que convertimos y mantuvimos la diferencia. Ahora tenemos que seguir corrigiendo errores  porque nos convirtieron un gol. Sabemos que falta mucho y que esto es largo”. (Luis Zeballos y su análisis sobre el importante triunfo del Milrayitas por 1-0 ante San Carlos en Berisso).


“Le ganamos a un rival directo. Ellos saben lo que quieren, juegan bien,  y nosotros hicimos las cosas como la teníamos que hacer. Salimos mentalizados, con muchas ganas y por suerte revertimos el nivel que mostramos en los últimos partidos. En el primer tiempo estuvimos casi 35 minutos en el arco de ellos y no la pudimos meter. Pero después el gol de Maxi (por García) nos dio tranquilidad y aparecieron los espacios”. (Ricardo Vera no convirtió, pero fue decisivo en ataque).

 

Domingo 28 de Septiembre de 2014 | Fútbol Profesional

subir