Con buena leche

La 01` de Infantiles goleó a Tristán Suárez, sigue invicta en la segunda fase y se prende arriba. Además igualó la 03` y perdió la 02`. En Juveniles, 1 de 9 en la visita a Ingenieros Maschwitz.

 

Sorprendieron en el primer semestre, siguen sorprendiendo en el segundo. La 01` de Los Andes sigue marcando el camino en el Torneo de Infantiles “Homenaje a Bomberos y Rescatistas Argentinos”, de AFA.

El conjunto dirigido por Sebastián Domed recibió este domingo a Tristán Suárez y ganó con contundencia al vencer por 3-0. Los goles fueron convertidos por Facundo Riando, Alejo Ramírez y el mellizo Franco Ferrario.

“Superamos a un rival muy difícil. Nuestros chicos merecen este presente. Son una masa. Estoy muy contento”, explicó el entrenador Domed al finalizar el encuentro ante el Lechero.

Así, el Rojo suma una racha de tres triunfos y dos empates en la segunda ronda y sueña con subirse a los puestos más alto de la Zona “B”, donde lidera Nueva Chicago. Igualmente, recordemos que Los Andes tiene dos encuentros menos por las fechas suspendidas con Racing y San Miguel.

En tanto, las otras dos categorías de Infantiles, es decir 03` y 02`, igualaron y cayeron frente a Tristán Suárez, respectivamente.


Estos fueron los resultados:

Categoría 01`: Los Andes 3 – Tristán Suárez 0
Categoría 02`: Los Andes 0 – Tristán Suárez 4
Categoría 03`: Los Andes 1 – Tristán Suárez 1


APENAS UN PUNTO: No fue la buena excursión a Ingeniero Maschwitz. Después del triunfo del sábado de la Séptima sobre Armenio, las Juveniles no pudieron lograr triunfos en la jornada del domingo como visitante. Cuarta perdió 3-2 tras ir ganando 2-1, Quinta igualó sin goles y Sexta fue derrotada por la mínima diferencia.

 

Lunes 29 de Septiembre de 2014 | Fútbol Amateur


subir