A todo Handball

Tres días seguidos de competencia. Sábado, domingo y lunes. ¿Resultados favorables? Las Infantiles vencieron a 6 de Marzo y Cadetas hicieron lo propio sobre El Progreso. Además siguen las pruebas para Minis.

 

¿Quién les quita lo bailado? ¿Qué mejor que pasar todo el fin de semana haciendo el deporte que más les gusta? Las chicas de Handball Femenino cumplieron con la agenda y completaron tres días de muchas exigencias.

Sábado, domingo y lunes. Una maraton de 72 horas junto al Handball. Los Andes jugó el sábado y lunes parte de la fecha reprogramada ante 6 de Marzo y la única categoría que pudo ganar fue Infantiles.

A su vez, el domingo se llevó a cabo la tira completa frente a El Progreso y Lomas no pudo terminar el día como hubiese deseado. Es que solamente festejó de la mano de Cadetas. Las Mayores, que jugaron de igual a igual, perdieron por uno de diferencia.

Ahora, el Milrayitas recibirá este fin de semana a El Porvenir y el lunes completarán Juniors y Mayores su encuentro ante 6 de Marzo.

 

Probamos jugadoras. Recordemos que los días lunes de 17:45 a 19:45 y los viernes de 17 a 18:30 se buscan chicas de 5 a 8 años para integrar la categoría Mini. Los entrenamientos se realizan en el Polideportivo ubicado detrás de la Tribuna Palacios, ingreso por Av. Santa Fe 151.

 

 

Martes 30 de Septiembre de 2014 | Handball Femenino

subir