Así lo vieron

Declaraciones post partido de Mauro Pajón, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Ricardo Vera y el entrenador Fabián Nardozza. "Estamos con los pies en la tierra porque todavía no conseguimos nada", expresó el DT.

 

“El equipo en el segundo tiempo demostró que vinimos a ganar y por eso creo que fuimos justos ganadores. En el primer tiempo, por momentos no la pasamos bien, pero  después leímos bien el partido y me parece que ganamos bien un encuentro durísimo. Hoy en defensa, en ataque y en la mitad de cancha estuvimos muy bien, muy sólidos, y me pone contento por los jugadores. Estamos tranquilos y, aunque ganamos un partido complicado sabemos que el miércoles tenemos otra final, así que estamos con los pies en la tierra porque todavía no conseguimos nada”. (El técnico Fabián Nardozza dio su punto de vista con respecto a la alegría obtenida ante Armenio, aunque afirma que todavía falta mucho por delante).


“Se dio un pasito más, hay que seguir así porque los resultados se están dando. Creo que manejamos el partido, propusimos y presionamos aunque nos faltó el gol en el primer tiempo. También estuvo enorme Maxi (Gagliardo) porque tapó una pelota impresionante y eso nos da confianza, como después en el segundo tiempo, Chipi (Vera) y Ale (Noriega) corrieron todas, Diego (Galeano) estuvo desnivelando como siempre y eso es importante, porque es para todos”.  (Mauro Pajón, autor del segundo gol, destacó el partido que hizo Los Andes y resaltó el trabajo de sus compañeros en este triunfo).


“Es una victoria muy importante, estamos contentos y esperamos seguir por este camino. Sabíamos que iba a ser muy difícil, ellos lo demostraron en los primeros 45 minutos, pero este equipo tiene algo y nos llevamos los tres puntos. Por ahora nosotros ganamos nuestro partido y pensamos sólo en nosotros, después más adelante veremos qué pasa. Lo que queda con Almagro va a ser muy difícil, ellos van a querer empatar y ganar, van a salir con todo y tenemos que estar atentos todo el tiempo si queremos llevarnos los tres puntos”. (Luis Zeballos valoró la importancia de esta victoria pero asegura que no hay que descuidarse en el próximo compromiso ante Almagro, por lo que resta del partido suspendido).


“Estamos muy contentos por como se jugó y porque ganamos. Nos tocó venir a una cancha difícil y siempre intentamos ser protagonistas. Si bien ellos nos crearon algunas situaciones en el primer tiempo, nosotros levantamos el nivel, presionamos como nos pidió el técnico y ganamos con autoridad. El grupo se merece esto y mucho más”. (Ricardo Vera a la salida del vestuario visitante)


“En el primer tiempo no se jugó del todo bien debido a la presión generó Armenio, pero después pudimos marcar y todo se hizo más fácil. Lamentablemente eso es lo que nos está pasando de local. El otro día con Morón nos sucedió algo parecido y el equipo no pudo lucirse. Cuando se te cierran y no podes convertir se te hace muy difícil. Entras en una desesperación donde se te caen las ideas, pero hoy por suerte se abrió el marcador y después fuimos ampliamente superiores”. (Fernando Lorefice, otra vez decisivo en el mediocampo de Los Andes).

 

Domingo 12 de Octubre de 2014 | Fútbol Profesional

subir