Invictos ante el Camionero

Buena cosecha de puntos en una nueva fecha de Juveniles ante Barracas Central. Nuestros chicos lograron tres triunfos y tres empates. La próxima fecha nos toca Sportivo Italiano.

 

Por Marian González

En la Villa, la primera en disputar su encuentro fue la Séptima de Marcos Crouzat. Los chicos, igualaron 2 a 2. Arrancaron perdiendo con un error arbitral que no cobró la falta sobre el arquero Alan Gonzalez. Pero en el segundo tiempo lograron poner el 1-1 transitorio, con el tanto del ingresado Maximiliano Fernández. La visita volvió a ponerse arriba en el tanteador, y en el último minuto cuando se terminaban las esperanzas apareció el goleador Juan Azcurraire para sellar el 2-2.

La Octava también rescató un punto. Y el resultado fue el mismo. La diferencia estuvo, en que el que arrancó ganando fueron los pibes Milrayitas con el gol de Angelo Ibarra (que sería expulsado minutos más tardes). Y antes de que termine la etapa inicial, la visita puso la igualdad para irse con un respiro al descanso. En la segunda parte, la historia fue similar, el tanto de Martin Salinas le daba la alegría a los de Lomas, pero Barracas revivió a tiempo y cerraron el encuentro 2-2.

La Novena fue la encargada de sumar de a tres. Los de Coton Romero ganaron por 2-0, con convertidos por Alejandro Juarez  y el goleador Nicolás López.

Como visitante, las victorias fueron dos. La primera llegó de la mano de la Cuarta Divisón, que superó al local por 1-0, con el gol de Gustavo Turraca. El Milrayitas hizo un gran partido. Pero sobre el final sufrió un susto, una pelota que el arquero Franco Díaz retuvo para que los tres puntos vuelvan para Lomas.

La Quinta, no pudo con el Camionero, e igualó sin tantos en un partido, que los de Lomas merecieron muchos más pero la suerte no estuvo de su lado, y la pelota no quiso entrar.

La Sexta fue la otra que ganó. Los dirigidos por el Negro Vañasco superaron al rival por 2-1, con tantos de Braian Gil y Aldo Guerreño,  en un gran partido. La respuesta de los locales sólo les alcanzó para descontar.

La próxima fecha será frente a Italiano, con la misma modalidad de disputa de esta fecha. Las más grandes de visitante, y las más chicas de local. Queda esperar la confirmación si jugarán el próximo fin de semana, o se suspenderá por el Día de la Madre.

 

Lunes 13 de Octubre de 2014 | Fútbol Amateur


subir