Así lo vieron

Fabián Nardozza, Alejandro Noriega, Maxi Gagliardo y Maxi Barreiro valoraron los tres puntos conseguidos en José Ingenieros y ahora miran en dirección a Barracas. Falta cada vez menos...

 

Por Matías Cala

“Uno se crea un temor en la cabeza por lo que faltaba del partido, por ir ganando, porque sabés que si ganabas sacás una linda diferencia y quizás las jugadas de gol no fueron tan riesgosas, pero lo importante era mantener el cero. Nosotros íbamos a una guerra donde ellos se jugaron la vida y debían ganar por ser locales” (Alejandro Noriega y las sensaciones tras este mini partido).


“Doy gracias que no llegaron mucho. Hubo un tiro que pasó cerca, pero no hubo mucho riesgo y estamos tranquilos. La verdad que fuimos inteligentes, por ahí ellos con las ganas y con que no tenían nada que perder, nos complicaron un poquito. Es más difícil jugar un partido así que un partido entero, pero la verdad es esta: tenemos que seguir así. Dimos otro gran paso” (La importancia de Maxi Gagliardo por mantener el 0 otra vez)


“Hay que felicitar al equipo porque hicimos un partido inteligente. “Siempre se dan partidos así, hay algunas fallas, pero gracias a Dios lo resolvimos bien y nos vamos con el arco en cero y con tres puntos. El próximo domingo tenemos una final, que es muy importante como vienen siendo todos los partidos” (Maxi Barreiro, clave en Lomas, y su análisis final).


“Es una categoría que cuando hacés la diferencia el otro equipo tiene que salir y nosotros eso lo manejamos muy bien. El próximo rival va a venir a jugar, tiene jugadores que los conozco bien, es un equipo que cuando empezó el torneo se armó para salir campeón. Es otra final, otro rival duro” (Fabián Nardozza no pierde de vista el objetivo y ya piensa en Barracas)

 

 

Miércoles 15 de Octubre de 2014 | Fútbol Profesional

subir