Triunfazo de los pibes

Prueba y gana. El Selectivo de Inferiores jugó este jueves un amistoso con Vélez Sarfield en la Villa Olímpica y se impuso por 3-2. Participaron integrantes del plantel profesional.

 

Qué triunfazo, señores. El Selectivo dirigido por Marcelo Barrera jugó este jueves un amistoso ante su par de Vélez Sarfield y lo hizo de manera positiva. Fue triunfo por 3-2 en la mismísima Villa Olímpica.

Prueba superada. Y cómo. Mostrando buen juego y resultados. El Milrayitas fue más que el conjunto dirigido por Diego Monarris (ex Lomas) y venció con goles de Marcos Oroño, Julián Vivas y Rodrigo Bogado, juveniles que se entrenan con la Primera División.

El partido fue dividido en dos tiempos de 50 minutos cada uno y Los Andes alineó a Pucheta, Aldo Leguizamón, Sebastián Valdez, Ordoñes y Avila; Gustavo Turraca, Lasteche, Cristian Soria; Giménez; Marcos Oroño y Julián Vivas.

En tanto, en la segunda etapa jugaron: Franco Díaz; Enei, Valdez, Barcos, Molina; García, Turraca, Espinola, Avalos; Rodríguez y Sergio Bogado.

Además de Marcelo Barrera acompañó la delegación y siguió atentamente cada movimiento el coordinador Juan Carlos Díaz.

 

 

Jueves 16 de Octubre de 2014 | Fútbol Amateur


subir