Feliz Día Mamá

¿Cómo no vamos a homenajear a las madres? Si nuestro presente y futuro es posible gracias al pasado. Acá les ofrecemos un relato del fundador Don Eduardo Gallardón. ¡Felicidades a todas las Mamás Milrayitas!

 

Por Matías Cala

(…) Mi madre siempre se quejaba del tiempo que yo pasaba en el club, de todo lo que dejaba de hacer por ir al club. Entonces un día que no pudimos renovar la afiliación, llegué a casa y le dije: “Póngase contenta, se murió Los Andes. Se terminó.” *1

Se ve que me vio tan triste que me preguntó que había pasado. Le conté que no habíamos conseguido los veinte pesos para pagar. Al rato, ella me entregó esos veinte pesos y pudimos seguir. (…)

Al igual que Doña Fausta Loizu, madre de Eduardo Gallardón, cuántas veces recurrimos a nuestras madres para pedir ayuda cuando más lo necesitamos  Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la ganancia. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás la han perdido.

Gracias a todas las mamás que nos escuchan, nos aconsejan, luchan por nosotros, y por hacer cumplir nuestros sueños, porque sufren días y noches enteras en hacer lo mejor para que podamos ser felices.

Feliz Día de la Madre les deseamos desde el Club Atlético Los Andes.

 

*1 Relato libro "Los Andes Mil historias Mil rayitas", Pág 18, Autor Hugo Bento

 

 

Domingo 19 de Octubre de 2014 | Info Diaria


subir