Completaron suspendidos

Las Divisiones Juveniles consiguieron tres triunfos en los partidos reprogramados ante UAI Urquiza y Atlanta. Las victorias llegaron de la mano de Quinta, Sexta y Séptima. Además igualaron Cuarta y Octava.

 

Por Marian González

Nuestros pibes de Inferiores se pusieron al día, tras completar las fechas pendientes. Las más grandes frente a la UAI Urquiza, las más chicas contra Altlanta. Todas disputaron sus encuentros de visitante.
 
Aprovecharon la fecha libre por el Día de la Madre e hicieron diferencia. La Cuarta, la primera en salir a la cancha en Taxco, igualó sin goles frente al local. Más tarde fue el turno de la Quinta, que ganó por 3-1, con dos tantos de Bebu Rodríguez.

Luego llegó la Sexta, que con el gol de Tahiel Coronel supero a la UAI por 1-0 y quedó a un tiro de la punta, con un partido menos (ante San Carlos, que no contaba con presencia policial)

En Villa Crespo, las más chicas hicieron lo propio. Séptima volvió a la victoria. Con un rotundo 4-2, con goles de Juan Azcurraire en dos oportunidades, Gastos Ferreyra y por último Agustin Amato, el Rojo se posicionó a un punto del líder.

A su vez, Octava no se sacó ventaja con el rival, e igualó por la mínima diferencia. Novena fue la única que cayó ante el Bohemio.


RESULTADOS

Cuarta División: UAI Urquiza 0 – Los Andes 0
Quinta División: UAI Urquiza 1 – Los Andes 3
Sexta División: UAI Urquiza  0 – Los Andes 1

Sexta División: Atlanta 2 – Los Andes 4
Octava División: Atlanta 0 – Los Andes 0
Novena División: Atlanta 1 – Los Andes 0


La próxima fecha será el sábado frente a Sportivo Italiano. Las categorías más chicas en condición de local, y las más grandes de visitante, para seguir prendidos de la punta.

 

Foto: Gentileza Prensa UAI Urquiza

 

 

Lunes 20 de Octubre de 2014 | Fútbol Amateur


subir