De Lomas al Monumental

Alumnos de 5º y 6º del Nivel Primario del Colegio Ejército de Los Andes participaron este lunes de un Encuentro Deportivo en River Plate. Estuvieron presentes otros cinco clubes de Primera que poseen escuela.

 

Fotos: Gentileza Instituto River Plate

Experiencias que no se olvidan. Para ellos y para nosotros. El Club Atlético Los Andes anotó su nombre en el Encuentro Deportivo denominado “La Escuela del Club”, organizado por el Club Atlético River Plate,

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del estadio Monumental y contó con la presencia de siete colegios pertenecientes a instituciones deportivas. Ellos fueron: el anfitrión River, Vélez Sarfield, Lanús, Independiente, Racing Club, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Los Andes, como único club que milita en el fútbol ascenso.

En representación del Colegio Ejército de Los Andes asistieron 32 alumnos de 5º y 6º del Nivel Secundario acompañados por la Directora Gabriela Piñeyro y el staff de profesores de Educación Física.

El torneo fue recreativo (se jugó sin resultados) y sirvió para profundizar los lazos entre las instituciones.

En nombre de la Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes agradecemos la invitación y felicitamos al Club Atlético River Plate por fomentar este tipo de encuentros.

 

 

Martes 21 de Octubre de 2014 | Area Educativa


subir