La ayuda de todos

La semana pasada se realizó un Festival Popular en el predio de Villa Albertina y más de 300 personas colaboraron con su granito de arena. El fin: alambrar y mejorar la cancha Nº3.

 


Es una de las principales prioridades de Villa Albertina. Tener una nueva opción para las jornadas de Inferiores y por qué no, que entrene la Primera.

La Subcomisión de Fútbol Amateur encabezada por Sergio Celona trabaja intensamente en la puesta en valor de la Cancha Nº3.

Para ello, la última semana se llevó a cabo un Festival Popular, donde participaron más de 300 personas entre padres y chicos, que permitió recaudar fondos genuinos.

“Estamos en proceso de poner en funcionamiento la tercer cancha. Hoy está, pero es un potrero. No tiene límites y las condiciones del campo de juego no son buenas. Nosotros queremos alambrarla y darle curso como hicimos con la cancha principal y la 2”, expresó el coordinador Juan Carlos Díaz.

Y agregó: “es un paso muy importante porque es un lugar, que si todo sale como pretendemos, podemos destinarlo a la Primera División. A nosotros nos llena de alegría cuando el plantel se entrena en el predio. Porque jerarquiza el trabajo y los chicos tienen posibilidad de rozarse constantemente con jugadores profesionales”. 


El sueño de los chicos. Durante el mes de diciembre, por primera vez para el Fútbol Amateur de Los Andes, un equipo de Villa Albertina participará del V Torneo Internacional, que se disputa año tras año en la Ciudad de Chapadmalal. En esta ocasión será el turno de la categoría 01` de AFA dirigida por Sebastián Domed, de gran actuación a lo largo del 2014.

“Es una especie de “viaje de egresados”. De coronar el traspaso de Infantiles a Juveniles”, reflejó el Nene Díaz, quien aprovechó para “invitar a toda la familia de Los Andes a colaborar con un bono contribución, que tiene como finalidad cubrir los gastos de la estadía”.

El mismo vale $200 y puede conseguirse en el Centro de Atención al Socio del estadio (Dirección: Av. Santa Fe 151) de lunes a viernes de 10 a 20:30 y los sábados de 9 a 13, o telefónicamente mediante contacto con Juan Carlos Díaz (Cel: 115-645-9113). ¡Gracias totales! Los chicos y la Villa, agradecidos.

 


 

Miércoles 22 de Octubre de 2014 | Fútbol Amateur


subir