Así lo vieron

Sensaciones después del 1-1 en Agronomía. Dialogamos con Maxi Gagliardo, Gregorio Abregú, Diego Galeano y el reaparecido Daniel Franco, quien cumplió la suspensión. "Faltó puntería", coincidieron.

 

Por Walter Georgieff

"Fue un partido dificil, aunque estamos tranquilos ya que sumamos un punto de visitante y lo importante es que no se perdió. Hicimos lo posible para lograr la victoria con variantes tanto por afuera como por el centro de ataque, pero no pudimos concretar. (El delantero Diego Galeano y la importancia del punto sumado)

"No se pudo jugar bien, pero hay que estar tranquilos. Todavía falta, llevamos una ventaja sobre nuestros perseguidores y el punto logrado hay que revalidarlo de local. El empate fue justo. En el mejor momento de ellos nosotros hacemos el gol, pero en la parte final entramos medio dormidos y nos empatan. (El defensor Daniel Franco y los por qué de esta igualdad en Agronomía)

"Nos vamos con bronca. Vinimos a buscar los tres puntos, la victoria pero bueno el empate no está mal y dimos un pasito más en pos de nuestro objetivo. Hay que seguir de esta manera yendo a buscar el partido, seguir siendo protagonistas y empezar a sumar de a tres. (Maxi Gagliardo, figura del partido, y la resignación ante este nuevo empate)

"Sabemos que los rivales a enfrentar son duros y dificiles, se predisponen de otra manera cuando nos enfrentan y tienen un plus. Lo tuvimos para ganar en alguna contra. pero no estuvimos finos en la definición y eso fue lo que nos faltó para lograr la victoria. (El ingresado Gregorio Abregú atribuyó este empate a la falta de puntería)

 

 

Miércoles 22 de Octubre de 2014 | Fútbol Profesional

subir