La escena del día

Con esfuerzo y la colaboración de muchos socios y allegados, las categorías más chicas de Inferiores reciben diariamente su merienda en el predio de Villa Albertina. Este viernes volvimos a ser testigos.

 

Villa Albertina vuelve a ser nuestro destino. Cámara en mano, nos fuimos hasta el predio de Inferiores para compartir una tarde muy especial junto a los chicos.

Mientras a un costado se trabaja en el mantenimiento y pintura del sector, en las canchas 3, 4 y 5, los profes, siempre supervisados por el Nene Díaz, dan las últimas indicaciones para encarar un fin de semana con mucha actividad. 

Y de repente, el grito de la Viejita Pizarro nos llama. Por un momento dejamos de lado la pelota y nos dirigimos hacia la zona del gimnasio. Ahí, nuestro ídolo junto a Titi Bressi cumplen con la rutina diaria. Se viene la merienda para todas las categorías más chicas. Es el “mimo, la caricia necesaria”, de la cual habla siempre el Nene Díaz. 

“Un día les damos sándwiches, otros facturas, a veces tostadas. Antes en invierno preparábamos mate cocido, chocolatada caliente, pero ahora que vino el calor, cambiamos por un juguito fresco”, reconoce la Vieja Pizarro. “Los viernes a la tarde tenemos más de 200 chicos”, agrega el Nene.

Y no nos olvidemos que todos los mediodías, un grupo de 15 Juveniles almuerzan en el comedor que funciona en Villa Albertina.

“Hoy hicimos una raviolada con estofado de pollo y se quedaron a comer más de 30 jugadores, entre ellos integrantes de la Séptima División”, cuenta Titi, el cocinero oficial. “Hay que agradecerle a los papás de Azcurraire y Saucedo, y el abuelo de Amato, que donaron los alimentos”, destacaron.

Cruzada solidaria. Si vos también queres colaborar con los chicos, poder hacerlo en nuestro Centro de Atención al Socio del estadio de lunes a viernes de 10 a 20:30 y los sábados de 9 a 13. Hoy se requiere: jugo, agua mineral, leche en polvo o cacao. Muchas gracias.

 

 

Viernes 24 de Octubre de 2014 | Fútbol Amateur


subir