Por más alegrías

Este domingo se juega la fecha postergada de Infantiles ante Racing Club y la 01` busca confirmar su buen momento. “Estamos atravesando un presente muy lindo”, dice el entrenador Seba Domed en la previa.

 


Son ellos. Los chicos que a fin de año viajan a Chapadmalal a participar del Torneo Internacional. Los que finalizaron segundos durante el primer semestre a tan solo un par de puntos del primero Arsenal (único equipo que los venció en el año). Los que hoy se ubican como escoltas a una unidad de los líderes Tigre y Platense. Sí, hablamos de ustedes. Los pibes de la 01` de Infantiles. Mañana es un buen momento para seguir marcando el camino.

Se viene una linda prueba para el Milrayitas. La tira de Infantiles recibe desde las 10 a Racing Club, en Villa Albertina y seguramente los ojos estarán puestos en el primer encuentro de la mañana. Los Andes marcha invicto con cuatro triunfos y tres empates, mientras que la Academia viene quinto, producto de tres victorias, una igualdad y una caída. 

“Sabemos que será difícil, pero estamos muy ilusionados”, reconoce el entrenador Sebastián Domed. “Se formó un grupo humano maravilloso. Este es el tercer año que los tengo y es un orgullo poder dirigirlos porque se consolidaron como jugadores como equipo”, valora Seba. Y destaca la característica “aguerrida” de su Los Andes. “Desde la defensa hasta el ataque. Por algo en lo que va del campeonato tenemos un solo gol en contra y 12 a favor. Están todos los chicos en un gran nivel”, resalta. 
 
Recordemos que además de la presentación de Infantiles, este domingo también habrá Pre AFA y Liga Metropolitana. Pre AFA visitará a Sindicato Municipal Avellaneda, y la Liga irá ante Huracán “C”, en la Villa.

 

FOTO: Todo el plantel unido. "El año que viene los voy a extrañar", reconoció el entrenador. ¿Si cerramos la etapa de Infantiles con un título es mucho pedir? Da para ilusionarse...

 

Sábado 25 de Octubre de 2014 | Fútbol Amateur


subir